9/12/2011

Franco de Vita y Alejandra Guzmán juntos

Franco de Vita, uno de los cantautores de habla hispana más queridos y respetados Estados Unidos y Latinoamérica, presenta “Tan sólo tú”, primer sencillo de su próximo y muy esperado álbum “Franco De Vita en Primera Fila”.

Es un tema inédito del cantautor venezolano, interpretado a dúo con la reina del rock en español, Alejandra Guzmán. Las voces de estos dos grandes talentos logran combinarse a la perfección en esta balada intensa y explosiva.

“Franco de Vita en Primera Fila” forma parte de una serie de Sony Music cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.

Grandes éxitos del reconocido cantante y compositor como “Te amo”, “Un buen perdedor”, “Y tú te vas” y “Louis”, son sólo algunas de las canciones que estarán incluidas en el disco.

Esta producción incluye como invitados a grandes estrellas de la música en español como Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris y Leonel Garcia, ex Sin Bandera, Debbie Nova, Santiago y Soledad.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://romanticosvideos.blogspot.com, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos


    Estela garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi felicitacion por la musica feliz dia

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589