MUSICA CRISTIANA





TERCER CIELO DISCOGRAFIA COMPLETA 2011


Tercer Cielo - Hollywood
Con los siguientes temas:
1. Si No Estas Junto A Mi
2. Cada Dia
3. Yo Te Extrañare
4. Heroe
5. Musica Por Dentro
6. Vuelve A Soñar
7. Locos Por Jesus
8. Aforunados
9. La Calle
10. Regalo De Dios
11. Donde Llegaremos
12. Player
13. Nieve
14. Hollywood
15. My Space Friend
Descarga:
http://www.mediafire.com/?o77mzjsitty
Fuente: Newtaringa.Com


Biografía de Tercer Cielo



Biografía de Tercer Cielo
Tercer Cielo es un exitoso dúo de música cristiana del género pop. Actualmente lo conforman los esposos Evelyn Herrera, nacida en 1985 en Phoenix, Arizona - EE.UU. y Juan Carlos Rodríguez, nacido en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana.

Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 11 producciones musicales de estudio, dos recopilatorias y una videografía.

Tercer Cielo cuenta con dos nominaciones a los Premios Grammy Latino y tiene en su haber numerosos premios, como: Arpa, Casandra Unción, AMCL y BMI.

Sus inicios


El dúo Tercer Cielo se funda en el año 2000, por los jóvenes dominicanos Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez. Es este último, quien tiene la iniciativa de formar el dúo, para lo cual invita a su amigo Marcos a formar parte de este proyecto.

Por aquel entonces, Juan Carlos Rodríguez se establece como compositor y productor. Por este motivo el dúo asiste frecuentemente como invitado a eventos relacionados con lamúsica cristiana. Rápidamente se dan a conocer a través de todo República Dominicana y en el mismo año lanzan su primera producción musical titulada En ti.

En el 2003 producen su segundo trabajo musical llamado "Tercer Cielo", por el cual consiguen dos discos de oro, así como, uno de los Premios AMCL 2003, Premios Paoli 2003 y el título de Artista Góspel de las Antillas, en Curacao. En el 2004 lanzan su álbum Ahora tengo más.

En el año 2005 Marcos Yaroide decide retirarse de Tercer Cielo, para ejercer como Pastor y continuar su carrera musical como solista.

Nueva etapa

 - Foto © Getty Images/Gustavo Caballero

Juan Carlos conoce a la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Evelyn Herrera, cuando lo invitan a producir un proyecto musical para ella. Luego de una amistad entre ambos, en el año 2006 llegan al matrimonio.

En el año 2007 Evelyn deja la carrera como solista, que empezara a la edad de 13 años, para formar parte del dúo Tercer Cielo.

En esta nueva etapa el dúo alcanza éxito no sólo en el ámbito cristiano, si no en el secular. Este público se ve conquistado por las mejores canciones cristianas de amor del dúo. 

Llegan a tener más de diez millones de seguidores en la conocida página de Facebook y muchos fans en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Su música se ubica dentro de las mejores canciones cristianas y se difunde a través de la radio, internet y las redes sociales.

El 20 de enero de 2009 nace la primera hija de Juan Carlos y Evelyn, a la cual le ponen por nombre Mía Chanel.

Nominaciones al Latin Grammy
En el 2011 el dúo recibe una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum cristiano", por su producción Viaje a las estrellas.

en el 2012 nuevamente recibe una nominación a los Premios Grammy Latino 2012, por su álbum Lo que el viento me enseñó.

En abril de 2013, Tercer Cielo recibe uno de los Premios Soberano en la categoría "Música religiosa contemporanea" y en agosto, una nominación en la categoría "Destacados en el extranjero", de los Premios Galardón 2013.

El 23 de abril de 2014 llega al mundo Aria Belle, la segunda hija del dúo Tercer Cielo. En agosto de 2014, el dúo da a conocer su primer libro, titulado "La batalla contra mi propio yo", el cual habla sobre 90 hábitos importantes para la vida de una persona.


MASTERLAND - BANDA STRYPER - Biografía

Stryper es una banda formada en California en 1983, cargada de influencias del glam metal y hair metal.

Se destacaron del resto por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría que se conoce como "Christian Rock" (Rock Cristiano) o White Metal" (Metal Blanco)", y a la que también pertenecerían con el tiempo cientos de bandas como Whitecross y Narnia.
 A pesar de esta postura, Stryper se hizo un lugar más que destacable entre el Hard Rock de la época.

 Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos.a esta altura la popularidad de la banda era importante y se incrementó aún más con la exposición que recibió su siguiente disco, “To Hell With The Devil”, el que presentaba labalada ‘Honestly’, de altísima sintonía en MTV, además de los otros aprovechables singles "Calling On You"

 y "Free". Con esta masiva audiencia, el disco consiguió en poco tiempo el estatus de platino (un millón de copias vendidas) y se posesionó dentro de los top 40 del ranking norteamericanos. Ese mismo año se reeditó el àlbum antecesor, que posteriormente alcanzaría la misma certificación.

En 1988 el éxito y la masividad del grupo se vio confirmada con otro disco de platino, “In God We Trust”, que ubicó nuevamente uno de sus videos, ‘Always There For You’, dentro de los más pedidos de MTV.

Por esas fechas el mercado glam rock era explosivamente competitivo por la cantidad y calidad de bandas que habían aparecido (léase Guns N’ Roses, Poison, Warrant, entre muchas otras), sin embargo, la especial característica de Stryper y la dirección lírica de sus letras les mantuvieron una gran base de devotos

seguidores que gozaron con el extenso tour promocional de “In God We Trust”, que los llevó por todos los estados del país.







Annette Marie Moreno

El miercoles 26 de Abril de 1972, en la ciudad de San Diego California nace Annette Marie Moreno, siendo la tercera de doce hijos que sus padres determinaron tener para invertir sus vidas en ellos.  En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon Arizona, ciudad de su residencia hasta la fecha.


En el caso de Annette, sus papás la llevaron a los dos años de edad a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado de una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue ahí donde se dieron cuenta que ese era su lugar.


Con una formación y eduación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi "Los Salmos" con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también habia escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin

recibir notificaciones via e-mail

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589