9/16/2011

Entrevista Los Tigres del Norte: “Ha sido increíble grabar con Paulina Rubio”

“Los Tigres del Norte”, el célebre grupo que ha popularizado mundialmente los corridos mexicanos, ha sido la primera agrupación de lo que se puede considerar netamente música folklórica que ha grabado un “Unplugged” con MTV. Y lo ha hecho acompañado de artistas igualmente de primera línea que han elegido uno de los temas de la legendaria banda mexicana: Paulina Rubio, Juanes, Diego Torres, Andrés Calamaro y Zack de la Rocha. La grabación tuvo lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y ya circulan los correspondientes CD y DVD.
Ocio Latino entrevistó a “Los Tigres del Norte” conversando con el mítico don Jorge Hernández, director, vocalista y acordeonista de la banda mexicana.ganas especialmente ella que tuvo mucha fuerza y se notó en el video que venía con todo el corazón.

O.L: El video de lanzamiento fue el de “Golpes en el corazón” que grabaron junto a Paulina Rubio. ¿Cómo fue esta experiencia?
L.T.N: Maravillosa. Ha sido una experiencia impresionante grabar con Paulina Rubio, ella vino muy preparada para hacer el tema, en las prácticas estuvo muy activa, venía con la canción “Golpes en el corazón” muy trabajada, era un momento creo que para ella también muy bonito al querer esa canción e inmediatamente hubo esa unión entre nosotros con ella. Paulina grabó con nosotros de todo corazón y nosotros también y eso se notó, el sentimiento que le puso a la canción le salió del corazón, se ve en el video que creo que ha sido clásico, no hay que olvidar que fue en vivo y eso es algo para nosotros muy hermoso. Todo mundo le echó muchas ganas especialmente ella que tuvo mucha fuerza y se notó en el video que venía con todo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589