12/08/2016

Daniel Lazo - Si No Es Contigo


Daniel Lazo - Si No Es Contigo

LETRA Y VIDEO OFICIAL DE ‘SI NO ES CONTIGO’ DE DANIEL LAZO


Vuélveme a pedir lo que tanto necesitas no me vuelvas a


decir,Que tus ganas se confunden con mi soledad, con mi soledad


Vuélveme a pedir que me vaya y que regrese si me quieres

extrañar Que mi voz y mi sonrisa vuelvan a soñar Que tu pena se recueste con mi piel, si respiro
Con el aire que le queda a mi vacío

CORO




Si no me hablas igual te puedo escuchar,




Si no entiendes yo te lo puedo aclarar,




Si no hay tiempo en tu camino, no me animo




A vivir otra verdad si no es contigo.


Vuélveme a pedir que me duerma y me levante si me quieres


 ver soñar




Que vigilas si mis pasos vuelven a cruzar




Una línea entre la espada y mi pared, dibujada




Para no mezclar mis sueños en tu almohada



CORO

Si no me hablas igual te puedo escuchar,




Si no entiendes yo te lo puedo aclarar,




Si no hay tiempo en tu camino, no me animo




A vivir otra verdad




(BIS)




Si no es contigo.


Music video by Daniel Lazo performing Si No Es Contigo. (C) 2014 Universal Music Peru S.A., Daniel Lazo regresó a "La voz Perú", programa que lo coronó ganador de su primera temporada, para presentar oficialmente el videoclip de "Si no es contigo", tema que grabó con la disquera Universal como parte del premio ofrecido por el 'reality de talentos'.
Bajo la dirección de Percy Céspedez, el videoclip muestra a Daniel Lazo cantando en un estudio fotográfico, mientras diversas parejas, no solo románticas, sino también familias y amigos, van relatando sus historias en pequeñas escenas.
El videoclip de "Si no es contigo", que ya tiene más de trece mil vistas, marca también el debut de Daniel Lazo en la plataforma de VeVo.
"Si no es contigo" es una composición de Gian Marco Zignago, quien manifestó su deseo de trabajar con Daniel Lazo tras escucharlo cantar en "La voz Perú".
Este es el nuevo video de Daniel Lazo. Te invitamos a verlo y a contarnos qué te pareció:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589