7/31/2011

Fanáticos felicitan a Thalia por el nacimiento de su bebe.


Thalía, una de las mujeres mas pupulares de la música latina en el mundo, quien hace semanas fue madre de Matthew Alejandro Mottola agradece a sus fanáticos todo el amor y cariño que siempre le están enviando por el nacimiento de su bebe, en esta ocasión la interprete de Amor a la mexicana se encontró muy emocionada al ver el vídeo "Para la mamá de Matteo Alejandro Mottola, con Amor de tus F.A.N.S.".
Resulta ser, que sus fanáticos de todas partes del mundo como España, Hungría, Rumanía, México, Argentina, Brasil, USA, Polonia, etc se juntaron y grabaron un vídeo felicitándola por el nacimiento de Matthew A. Mottola, ese vídeo llego a las manos de la reina de las telenovelas y esta fueron las palabras a través de la red social Twitter.
"Aaaaaaaaaa!!! Como los amo!Gracias x su amor y su luz!Me levantan siempre".
Es muy importante remarcar, que Thalía siempre esta en contacto con cada uno de sus fanáticos compartiendo fotos, vídeos y hasta respondiendo tweets, realmente un ejemplo. ¡Felicidades Thalía!

1 comentario:

  1. "Amigos são flores...
    Amigos são poemas...
    Como flores, devem ser cultivadas com carinho e dedicação, para que as tempestades da vida não esfacelem suas pétalas e para que possamos ter seu perfume em todas as estações.
    Como poemas, devem ser sentidos nas fibras mais sutis da alma, com respeito e gratidão, para que sejam a melodia risonha a embalar nossas horas em todos os períodos do ano".

    VENHA NA CURIOSA BUSCAR SEU CARTÃO AMIGOS DO CORAÇÃO.
    Lhe ofereço com muito carinho que nos temos um pelo outro...Amizades são vinculos super carinhosos entre os verdadeiros. AMIGOS, seja virtual e ou real.

    Carinhosamente
    Sandra

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin

recibir notificaciones via e-mail

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589