6/13/2010

Mas detalles sobre Dadyy Yankee mundial



El mambo se encuentra en la canción “El ritmo no perdona (Prende)”, la balada en “Una oportunidad”, la cual grabó junto al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la samba y la soca en “Grito Mundial”, el cual se escuchará desde mañana, jueves, en diez países.

“Para mí era bien difícil. Tengo millones de letras románticas, pero como soy un artista urbano, pues el proceso se trabajó con cuidado. A él (Fonsi) le encantó. Yo en realidad estaba confiado en que le iba a gustar”, agregó.

Añadió que tendrá el “momento” para hacerle “conocer al mundo” de lo que es capaz de hacer en la producción de un tema, pues confesó que le gusta que lo subestimen porque le “regalan poder”.

Indicó también que el tema “Desafío”, que grabó con el “rey” del reguetón, Don Omar, es “cien por ciento calle y de la raíz” del género urbano, tras un periodo en el que ambos estuvieran enemistados.

“Sé que cuando la gente entre a la discoteca y escuchen la canción, reconocerán de que es hora de bailar”, sostuvo Yankee, quien además cuenta en el disco con la colaboración del dúo de reguetón Jowell y Randy en el tema “Bailando fue”.
“El disco viene con muchos ritmos. El mundo entero lo que pide es bailar”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589