6/13/2010

Daddy Yankee anunció el lanzamiento del disco "Mundial"

MundialTras una espera bastante larga, ya que hace mas de un año que Daddy Yankee anunció el lanzamiento del disco "Mundial", finalmente sale a la venta con 13 nuevas canciones y algunos bonus track. Este es el disco numero 11 en toda su carrera y quinto de estudio.
El primer sencillo se llama "Grito mundial", una canción que el artista lanzó con el objetivo de que forme parte de la música oficial de Sudáfrica 2010, petición que la FIFA no aceptó. Al tiempo, lanzó el segundo corte bajo el título de "Desafío".
Pero no son las únicas canciones que sonaron previo al lanzamiento. Meses antes pudimos escuchar "El ritmo no perdona", track que se incluye como bonus para las ventas digitales de iTunes, además de "viejas andadas" y un remix de "Grito mundial".
En este disco se esperaba la participación de dos grandes artistas. Uno de ellos es el mismisimo Don Omar. Juntos habían grabado la canción "Desafío" que ambos incluirían en sus nuevos CD's, pero por problemas con las discograficas finalmente no se incluyó. Lo mismo ocurrió con la cancion "Una oportunidad" que Yankee interpretó junto a Luis Fonsi.
"Mundial" es el primer disco que el artista lanza para la multinacional Sony Music, con la cuál espera tener mayor difusión Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin

recibir notificaciones via e-mail

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589