10/10/2016

Noticias Ricardo Montaner

Noticias Ricardo Montaner


Resultado de imagen para mau y ricky montaner

Mau y Ricky, orgullosos de su apellido Montaner

El dueto habla de su trayectoria como compositores y de su nuevo sencillo 'Voy que quemo'

Ricardo Montaner es una de las figuras más importantes de la música latinoamericana. Y ahora que Mau y Ricky -sus hijos- comienzan su andar en el mundo de la música, ellos comparten que lejos de pesarles el apellido y verlo como un posible obstáculo en su carrera, están muy orgullosos del legado de su padre y parte de la música que más les gusta es la que hacen en familia. 


En entrevista con EL INFORMADOR, el dueto habla de su trayectoria como compositores y de su nuevo sencillo "Voy que quemo"...


 "Hemos escrito muchas cosas juntos, en el último disco (de su papá) escribimos 10 de las 13 canciones. Estamos constantemente haciendo música, es lo natural trabajar juntos -sin llamarlo trabajo- hacemos lo que nos gusta", explica Ricky, mientras que Mau reconoce la importancia de llevar el apellido Montaner. "Yo estoy muy orgulloso, me fascina ser hijo de mi padre, yo lo disfruto mucho". Aseguran que los consejos que les da su padre sobre esta carrera es ser agradecidos y trabajar muy duro.

 "Voy que quemo" pertenece a  su álbum "Arte" que llegará en los próximos meses, también con buenas noticias de que sus letras siguen su camino con otros intérpretes, pues figuras como Dvicio y Miguel Bosé preparan sencillos que son autorías de ellos, así como ya han grabado sus temas cantantes como Thalía, Yuridia y Leslie Grace, entre otros.

 "Metiéndonos en la cabeza de otros artistas con los que hemos trabajado, nos ayudó a encontrar  nuestra sentido sin estarlo buscando y estamos muy orgullosos, nos sentimos  como si estuviésemos empezando de nuevo y es un comienzo muy bonito. Gracias a Dios la gente nos ha recibido con mucho cariño y eso para nosotros es una maravilla y una bendición", comparte Ricky.

 Para Mau, estar en este momento de la música, donde las formas de consumo cambian, habla de un proceso en el que se sienten muy identificados pues son parte de una nueva generación que tiene muy latente el tema de los cambios. "Ha cambiado la manera (de consumo) y para nosotros también, pero es una época donde la música más que nunca y siento como una responsabilidad también para dar algo que valga la pena ser oído, yo de verdad siento que la música está en un momento lindo, tienes tanto acceso a ella hoy día, sale una canción y la puedes escuchar inmediatamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589