6/07/2010

Melvin Ayala trabaja su primer disco sin la ayuda de su hermano Daddy Yankee



Para el rapero cristiano Ayala, el hecho de ser hermano de Daddy Yankee –que goza de fama y dinero– no es excusa para no trabajar y ganarse la vida con "el sudor de su frente" tal y como le ha inculcado su madre.


melvin ayala hermano de raymon luis ayala (daddy yankee)nacieron en puerto rico de
la poblacion de rio piedras,melvin ayala empezo a cantar rap latino a los 13 años
Melvin Ayala
Por: Stephanie Jiménez Torres

El circo.net: ¿Cómo te describes?

Melvin: “Me considero una persona sencilla humilde y trabajador, luchador para las cosas del Señor. Tratando de aportar el granito de fe para que la gente tenga un mejor subsistir”.

El circo.net: Melvin Ayala es hermano de Daddy Yankee, ¿Cómo es tu relación con él?

Melvin: “Mi relación entre él y yo es una relación de pana fuerte como el otro hermano mayor Nomar que es un manejador. Somos una familia ‘clouse’, no importa lo que pueda estar pasando”.

El circo.net: ¿Te molesta que te reconozcan como el hermano de Daddy Yankee?

Melvin: “No me molesta porque es una persona que pueda pasar lo que pase, sea famoso o no, Daddy Yankee es mi hermano y la sangre y el corazón es lo que pesa”.

El circo.net: ¿Recuerdas anécdotas curiosas que hayas vivido con Yankee?

Melvin: “Jugábamos pelota juntos, él era el bueno y yo el malo. El era increíble en el béisbol y yo era malito, toreaba y me ponchaba. Pero siempre estábamos unido que es lo más importante”.

El circo.net: A pesar de tener la influencia del reggaeton popular, ¿Por qué decides cantar música cristiana?

Melvin: “Es el llamado original que uno tiene a servir. Mi llamado original es evangelista, ser predicador y escogí el medio más grande que tienen los seres humanos, que es la música que podemos legar a todos los lugares del mundo a predicar las buenas nuevas de salvación a las vidas”.

El circo.net: ¿Cómo te distingues entre los demás?

Melvin: “Es sencillo porque si tu te consideras y te mantiene humilde, sencillo, ministrando lo que tú eres y hacer la voluntad de Dios, El siempre te va poner en gloria y victoria”.

El circo.net: ¿Cómo se distingue tu propuesta musical?

Melvin: “Mi propuesta es real, de calle, es viva, pero lleva el mensaje de salvación. También es importante hacer buena música porque sino la gente no lo va a escuchar”.

El circo.net: ¿Crees que las personas apoyan el reggaeton cristiano?

Melvin: “Ahora mismo está teniendo un buen auge, se están abriendo muchas puertas para nosotros en el género. Comenzó la salsa y el merengue cristiano y la gente no la aceptaba, pero ya se acepta. Con nosotros pasará lo mismo, sólo que los que dan el buen ejemplo de las vibras del Señor esos serán los que van a estar bien”.

El circo.net: ¿Qué opinas de la tiraera?

Melvin: “Para mí la tiraera no va, eso es algo que va en contra de nuestros principios. Y no está conmigo”.

El circo.net: ¿Tienes un testimonio que deseas incluir para promocionar tu disco?

Melvin: “Uno de los temas del disco Vivir por fe, es el testimonio de uno de nuestros compañeros que fue sacado del cuerpo y el Señor le muestra un mundo espiritual, lo lleva a un lugar que se llama infierno y allí él puede ver a todos los amigos que él tuvo en vida que le tratábamos de decirle las cosas. Luego el Señor lo devolvió al cuerpo y comprendió que fue una experiencia con Dios”.

El circo.net: ¿A cuál público deseas llegar?

Melvin: “A todo público. No solamente a los cristianos sino a todas las masas. El cristiano ya tiene a Cristo, mas el otro público no lo tiene y a ese público es al que yo me quiero dirigir”.

El circo.net: Mensaje para los jóvenes

Melvin: “Cristo está a las puertas. Hay que avanzar con la ola del suicidio y asesinato, no hay tiempo para descansar lo espiritual, pues hay que buscar la salvación que es Cristo”.

El circo.net: ¿Puedes cantarle a Dios y esperar una remuneración significativa?

Melvin: “De lo que Dios yo espero es la voluntad de Él. Si Dios me da o me quita es secundario, yo lo que Quiero es servirle a Él”.

El circo.net: ¿Ambicionas recibir premios?

Melvin: “Claro. Todo ser humano desea recibir premios y ser reconocidos. Pero si algún día me toca un premio que sea para la gloria del Señor. Donde quiera que me pare decir ‘esto se hizo para la gloria del Señor’. Porque de lo despreciado escogió Dios para ponerme en este sitio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589