6/26/2010

El siguiente videoclip corresponde a la canción "Busco", clip que es extraido del disco DVD "Te puedo sentir" (lanzado en el 2009)

Nacido el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia, Alex Campos proviene de un hogar disfuncional, lo cual provocó entre otras cosas, dificultades económicas que obligaron a que Alex, como hermano mayor, tomara sobre sus hombros la carga de mantener por varios años a su familia, compuesta por su madre, su abuela y sus hermanos Luis, Wilson y Jhon. A los 12 años, a través de su asistencia a una iglesia cristiana, conoció a Jesús como salvador, encontrando en él su todo.
Alex Campos comenzó su carrera musical a los 14 años de edad, tocando la flauta dulce en el grupo musical de la pequeña iglesia cercana a su casa en la que se congregaba. A los 17 años se propuso componer música que llamara la atención a la juventud, lo cual se tradujo en el nacimiento de sus primeras canciones.

En 2008 Alex se convirtió en papá tras el nacimiento de Juanita, su primogénita, quien fuera una de sus principales influencias e inspiración para la composición de la mayoría de los 12 temas que integran su nueva producción, «Cuidaré de ti»cuenta con la participación especial de distinguidos cantantes como Jez y Ulises Eiheravide del grupo Rescate, con quienes interpreta a dúo los temas «Dímelo» y «Come on» respectivamente.
De este modo, Alex Campos continúa su labor creando la fusión de ritmos autóctonos colombianos con el rock y otros elementos contemporáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589