12/22/2016

David Bisbal regresa a los escenarios con nuevo tema musical

 David Bisbal regresa a los escenarios musicales con este nuevo tema musical


  David Bisbal ''Antes Que No''. Disfruta a continuación de esta bella canción y del video oficial que fue grabado en la provincia de Almería.
La canción se despega y suena diferente de lo que viene haciendo el andaluz.




''Te cuento que nací 
Con el sol en el invierno 
Yo soy de los que vi 
El vaso medio lleno. 
Si hay una gota en mí 
De rabia, me la trago 
En una tierra hostil 
Yo habré sembrado... 

Me gritas y te escucharé 
Me empujas y te abrazaré... 

Antes que no 
Prefiero pensar que sí se puede 
Tocar el sol 
Llegar al cielo antes que cierre 
Ohhhhh... 
Prefiero pensar que sí se puede. 

De niño descubrí 
El mar en un espejo 
Mirándolo aprendí 
Que no hay mal en su reflejo... 

Algunos años más 
Y el mismo amor latiendo 
Por mí nunca tendrás 
Que estar sufriendo. 

Me gritas y te escucharé 
Me empujas y te abrazaré... 

Antes que no 
Prefiero pensar que sí se puede 
Tocar el sol 
Llegar al cielo antes que cierre 
Ohhhhh... 
Prefiero pensar que sí se puede. 

Quiero imaginar 
Que no termina en mí el deseo 
Y tu alma se despertará 
Yo sé que detrás de tanto llanto 
Duerme una sonrisa... 

Antes que no 
Prefiero pensar que sí se puede 
Tocar el sol 
Llegar al cielo antes que cierre 
Ohhhhh... 
Prefiero pensar que sí se puede.''
Music video by David Bisbal performing Antes Que No. (C) 2016 Universal Music Spain, S.L.

http://vevo.ly/FTRK37


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589