7/01/2016

1 de cada 10 relaciones que surgen en webs de contactos acaba en boda

1 de cada 10 relaciones surgidas en webs de contactos acaba en boda

AGREGAME

* 2 años es el tiempo medio desde que las parejas se conocen hasta que contraen matrimonio

* La mayor parte de estos enlaces son por la Iglesia

* En las parejas surgidas mediante Internet es importante tomarse su tiempo para que la relación se consolide


Madrid, 28 de junio de 2016. El 10% de las parejas que se conocen mediante webs de contactos termina contrayendo matrimonio, según una encuesta realizada por el portal español Agrégame. Además, el tiempo medio desde que las parejas se conocen hasta que contraen matrimonio es de 2 años y el 75% de dichos enlaces es por la Iglesia.


El portal Agrégame ha elaborado esta encuesta para saber si las relaciones iniciadas gracias a Internet se consolidan con el paso del tiempo y qué papel juegan las webs de relaciones a la hora de encontrar pareja. A la encuesta han respondido más de 5.000 usuarios registrados en la web.

Según explica Joan Capdevila, creador de Agrégame, “es evidente que Internet forma parte del día a día de millones de españoles y se ha convertido en los últimos años en una de las vías más habituales para encontrar a la media naranja”. “Desde la fundación del portal he tenido la suerte de ser invitado a cientos de bodas de parejas que han tratado de agradecerme así el haberse conocido. Bodas tanto en España como en Latinoamérica”, añade Capdevila.

La web Agrégame fue creada en 2003, antes que cualquier red social actual, y tiene más de un millón de miembros registrados. Dichos miembros son verificados manualmente para comprobar su autenticidad.

 La verificación manual es importante pues en los últimos tiempos ha aumentado el número de casos de ciberdelincuentes que buscan víctimas para estafar en las páginas web de contactos. Joan Capdevila aconseja a los usuarios “sentido común, tomarse su tiempo y no proporcionar datos personales a nadie hasta que la relación esté consolidada”.

El portal cuenta también con una app adaptable a todos los dispositivos móviles y función de geolocalización, para conocer personas basándose en la localización del usuario.

www.agregame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario,Nos interesa Tu Opinión

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589