7/31/2011

Fanáticos felicitan a Thalia por el nacimiento de su bebe.


Thalía, una de las mujeres mas pupulares de la música latina en el mundo, quien hace semanas fue madre de Matthew Alejandro Mottola agradece a sus fanáticos todo el amor y cariño que siempre le están enviando por el nacimiento de su bebe, en esta ocasión la interprete de Amor a la mexicana se encontró muy emocionada al ver el vídeo "Para la mamá de Matteo Alejandro Mottola, con Amor de tus F.A.N.S.".
Resulta ser, que sus fanáticos de todas partes del mundo como España, Hungría, Rumanía, México, Argentina, Brasil, USA, Polonia, etc se juntaron y grabaron un vídeo felicitándola por el nacimiento de Matthew A. Mottola, ese vídeo llego a las manos de la reina de las telenovelas y esta fueron las palabras a través de la red social Twitter.
"Aaaaaaaaaa!!! Como los amo!Gracias x su amor y su luz!Me levantan siempre".
Es muy importante remarcar, que Thalía siempre esta en contacto con cada uno de sus fanáticos compartiendo fotos, vídeos y hasta respondiendo tweets, realmente un ejemplo. ¡Felicidades Thalía!

Thalia 2011

Fecha de nacimiento:
26 de agosto de 1971
Lugar de nacimiento:
México, Distrito Federal

Thalía es cantante, actriz y empresaria. Ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como cantante. Ha ganado dos premios Billboard Latin Music como mejor álbum pop de artista femenina del año y el People's Choice Award. Se convirtió en la reina de los melodramas cuando sus telenovelas "María Mercedes", "Mari Mar" y "María la del Barrio" le dieron la vuelta al mundo. Está casada con Tommy Mottola, director de Sony Music, con quien tiene una hija, Sabrina

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589