10/31/2010

Stereophonics son un grupo galés de música formado en 1992

Biografía de Stereophonics
nspirándose en los nombres de sus grupos favoritos Tragically Hip, Mother Love Bone y Bad Company. Comenzaron como banda juvenil y más tarde, inspirados en un gramófono de la abuela de Stuart, cambiaron su nombre al actual. Proceden de Cwaman, en el sur de Gales. Tras cambiar su nombre fueron una de las primeras bandas en firma por la discográfica de Richard Branson V2 en Agosto de 1996. Sus canciones más famosas son "A Thousand Trees", "Mr. Writer", "Local Boy in the Photograph", "Dakota", "Maybe Tomorrow" y "Just Looking".


'Recuerdo que caminaba por las calles en la noche

Recuerdo a la gente hablando de su vida

Uno de nosotros nunca llegó a casa esa noche'

10/24/2010

Marco antonio Solis en Chile

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solis, interpretando su cancion "Donde Estara Mi Primavera?" en el Festival Viña del Mar 2005.

10/08/2010

Scorpions en El Luna Park de Argentina. Cobertura de Giosoma

Music video by Scorpions performing Send Me An Angel. (C) 1991 The Island Def...


ScorpionsCOMO LA HABÍAMOS ADELANTADO. La banda es un ícono del heavy metal alemán, y se despiden de los escenarios y sus fans con una gira que los tendrá en Argentina el 13 de septiembre de 2010 en el Luna Park.Scorpions dijo adiós. Recital en Argentina. COBERTURA DE GIOSOMA
Con más de 4 décadas sobre su espalda, la banda alemana Scorpions, presentarán en Sudamérica su último trabajo discográfico titulado “Sting In The Tail”, más un repaso de su carrera..


10/06/2010

Amanda y Diego dieron una entrevista en la revista TV y Novelas.

Amanda miguel  recibió merecido homenaje en Monterrey Nuevo León, México, y la estación de radio HIT'S 106.1 lo celebró.

u2 en ergentina en 2011

U2 LLEGARÁ A SUDAMÉRICA EN MARZO DEL 2011

En el programa que se maneja para la primera mitad del año entrante, Chile, Argentina, Brasil y Perú aparecen en el tercer mes del calendario, de acuerdo a Live Nation.

Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589