8/27/2010

hoy queria compartir con ustedes algo distinto,musica musulmana

he seleccionado algunas de las canciones mas exitosas del momento de la musica musulmana.

8/22/2010

Music video by Julieta Venegas performing El Presente. (C) SONY BMG MUSI...

Julieta Venegas está embarazada
La cantante de 39 años no revela el nombre del padre

Julieta Venegas está embarazada. La cantante mexicana ha revelado la noticia en una entrevista publicada hoy por el diario Reforma. "Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", ha afirmado la artista, quien lanzará en marzo su próximo disco, Otra cosa. "Es increíble y emocionante", ha añadido. Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo.
Julieta Venegas está embarazada. La cantante mexicana ha revelado la noticia en una entrevista publicada hoy por el diario Reforma. "Es una locura. Realmente estoy supercontenta de poder vivir esto en mi gira", ha afirmado la artista, quien lanzará en marzo su próximo disco, Otra cosa. "Es increíble y emocionante", ha añadido. Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra participarán en la telenovela ‘Cuando me enamoro’


Junio 12, 2010 - Por Arlenne Soto · Publicado en Noticias, Novelas, Portada

Los exitosos cantautores Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra unieron su talento para componer el tema musical,que identificará a la telenovela mexicana ‘Cuando me enamoro’,y no solo eso, aprovechando su estancia en México,los cantautores colaboraron también con una actuación especial, dentro de la nueva producción de Carlos Moreno.
En rueda de prensa, el productor del melodrama, Carlos Moreno,comentó que el tema presentado por el español Enrique Iglesias y el dominicano Juan Luis Guerra ,abordaba la historia de esta nueva versión de ‘La mentira’.
Los protagonistas de ‘Cuando me enamoro’,la actriz Silvia Navarro y el actor Juan Soler, tendrán serenata de conquista a cargo de los cantantes Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra dentro de la telenovela.

biografia a m a r a l


Comenzaron como Eva y Juan, dos músicos de Zaragoza que conquistaban a sus paisanos con letras cuidadas, guitarras potentes, una voz cautivadora y un directo impresionante. Tres discos y varios años después, Amaral se ha convertido en uno de los grupos con más éxito en España.

Eva Amaral: Comienza desde joven a componer sus canciones y pronto empieza a manejar la guitarra, nacio en Zaragoza, estudio escultura en la escuela de artes de su ciudad natal, empezó a compaginar estos estudios con pequeños conciertos en los locales con Juan Aguirre.

Get This Video on yTagi!







Juan Aguirre: Nacio en San Sebastian, trabajo en una banda de Pop Rock de tintes psicodelicos llamada Dias de vino y Rosas, con la que llego a grabar un disco, posteriormente iniciaria su andadura con Eva Amaral.

Eva Amaral y Juan Aguirre se conocieron a principios de los 90, en un pequeño estudio de grabación de Zaragoza donde coincidían jóvenes que empezaban en el mundo de la música. Por aquel entonces, Eva estudiaba arte y tocaba la batería en una banda de rock, mientras que Juan era guitarrista en el grupo Días de vino y rosas.

Ambos bebían de las mismas fuentes musicales, así que no tardaron en plantearse la posibilidad de colaborar en un proyecto juntos. Tomaron como nombre el apellido de Eva, Amaral, y bajo esa denominación intentaron hacer una música que mezclara todos los estilos que les gustaban, desde el rock a la psicodelia. Su música quedó pronto definida por la voz expresiva de Eva –que se lanzó como cantante y compositora- y las guitarras con carácter de Juan. El éxito alcanzado por este segundo álbum permitió a Amaral grabar con más medios el tercero, "Estrella de mar", que volvió a ser producido por Jenkins. El nuevo trabajo no tardó en situarse entre los más vendidos, y en sólo cuatro meses consiguió su primer disco de platino gracias a temas como "Sin ti no soy nada" o "Toda la noche en la calle".

Los buenos resultados de "Estrella de mar" facilitaron el lanzamiento de Amaral a nivel internacional, con versiones de sus éxitos en inglés, francés o italiano. En poco tiempo, el grupo pasó a ser una de las formaciones con más exito en España, logrando premios tan destacados como el MTV al mejor grupo español en el 2002 o cinco Premios de la Música en el 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor álbum de pop.

Entre estos dos últimos trabajos colaboraron en el disco, "Mujer", para la lucha contra los malos tratos, en el que participaban entre otros Rocío Dúrcal, Ana Torroja, María Dolores Pradera, Martirio...., y para el que grabaron "Media verónica", de Andrés Calamaro.

"Trabajar en proyectos así nos llena de orgullo. Primero como personas, por el compromiso que conlleva, y también como artistas, porque devolvemos así a nuestro público el favor tan grande que nos hace por permitirnos trabajar en lo que nos gusta", afirmó Eva.

EUROPE- carrie

el tercer LP de EUROPE se publica en 1986,rompiendo todos los esquemas posibles,el tema elegido como primer sencillo ''the final countdown'' se convierte en n'1 en 26 paises,posteriormente llegarian''rock the night''y la impresionante balada''CARRIE''

8/07/2010

se parece a Thalia Maria jose??


se parece a Thalia Maria jose??
NOMBRE COMPLETO: MARIA JOSE LOYOLA ANAYA
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MEXICO, 2 DE ENERO
PELO: CASTAÑO
TEZ: BLANCA

' ADELANTE CORAZÓN '

Adelante corazon no pares mas
que la vida sin dolor no sabe igual;
es unitil esperar,
no quiero morir de amor

Adelante corazon no llores mas
que el camino aun es largo para amar;
tienes que latir muy fuerte
que la vida espera ya

8/02/2010

casamientos de famosos

para vuestro agrado he enlazado unos videos de casamientos de famosos


Seguidores

directorio

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
TopOfBlogsDirectorio WebsAumenta el tráfico de tu blogAnuncios
Directorio de enlaces - COMpartimos.NETZapin
Zapin

recibe actualizacion por correo

feeds

56.589